No hay productos en el carrito
Poderoso, impactante y autoafirmativo, el Rojo Intenso se coronó en la temporada Verano 23 como protagonista absoluto: desfilando en las principales pasarelas de las cuatro capitales mundiales de la moda. Ganando relevancia entre los más vibrantes, el tono presenta looks monocromáticos, bolsos, zapatos y accesorios; buena combinación con cálidos neutros, rosados y grises
El Verde Astro comenzó su ascenso gracias al diseño digital, los juegos virtuales y a su popularidad entre la Generación Z, pero las pasarelas confirman que su influencia se ha expandido a una amplia variedad de nichos y segmentos. Este tono dinámico y vibrante aporta un toque divertido a las prendas informales; las telas brillantes y de alta calidad inyectan un atractivo lujoso a este llamativo color.
El Azul Cerúleo se confirma oficialmente: un tono clave versátil que funciona en
todas las estaciones y en diferentes segmentos. Este color vivo combina con la moda dopamina e ilumina los looks combinándolo con tonos más oscuros o armando un conjunto monocromático, una gran apuesta para sastrería, ropa de fiesta y ropa deportiva.
Uno de los neutros más llamativos y versátiles de la temporada, el Marrón Rust permite combinaciones inusuales y garantiza un encanto clásico a varias composiciones. Los tejidos naturales, como el algodón y el lino, potencian el carisma de este tono; buena combinación con verdes atemporales y azules de saturación media.
Si la temporada pasada el llamativo Hyper-Pink fue el protagonista, este verano también hay espacio para un rosado
más cálido y menos vibrante.
El romanticismo de este tono brinda grandes combinaciones para estampados (desde florales más pequeñas, estilo liberty, hasta versiones maxi); apuesta también por encajes, satinados, rasos y texturizados en este color para looks acertados y muy encantadores.
Estos son 5 de los colores que se vienen para el próximo año. Recuerda que los puedes adaptar a tu día a día y ponerle un color diferente.
Fuente: starbywsgn 2022