El estilo minimalista es una de las corrientes de moda más fuertes de los últimos años. La solución fácil, rápida y siempre acertada a un look. Ir sencilla es lo que se lleva. Si bien esta tendencia se asocia normalmente a los básicos del armario, los total looks o estilismos monocromáticos son otra variante infalible. Esta temporada lo hemos visto en colores brillantes como el fucsia, verde oliva, naranja pero es el blanco el tono que las 'it girls' han escogido como su favorito para cualquier ocasión en especial para la “cita perfecta”.
Limpio, pulido, distinguido, un atuendo completo en blanco que nos convierta en la reina de las nieves es lo que necesitamos para derrochar sofisticación a diario. No solo favorece a todas, además, aporta muchísima luminosidad al rostro, por lo que crea un efecto rejuvenecedor y fresco. Con trajes, prendas de punto, faldas midi o vaqueros, esta estación el blanco se lleva de pies a cabeza y las influencers nos dan claves e ideas para lucirlo a la par que vamos cómodas y calentitas. (MujerHoy.ElenaOlivero)
Lo importante no es como luzcas, es como te sientas…
Otra de nuestras tendencias para este septiembre es los corsés que nos evocan un toque de sensualidad. Esta tendencia se esta evidenciando en todo los bodys y detalles de prendas exteriores como interiores.
¿Se trata de volver a aquellos tiempos en que el corsé era una herramienta más para oprimir a las mujeres y sus cuerpos solo por razones estéticas? Es importante que nos olvidemos de cualquier idea preconcebida, porque claramente ya no es así. El corsé de 2022 ya no lleva esas varillas rígidas que cortan la respiración, sino que es más ligero, flexible y se parece más a un corpiño con el que experimentar, divertirse y sentirse segura de una misma: corpiños de tirantes o escote strapless que exploran diferentes texturas y estampados, y en ocasiones dibujan sensuales cazuelas para los pechos, o en forma de cinturones anchos sobre el resto del outfit para marcar la cintura de modo cool. (Fuente: Elle Moda por Adriana Rodriguez)
Siéntete libre de elegir tu sensualidad