No hay productos en el carrito
Además de tener que lidiar con una situación tan compleja e incierta por la que estamos atravesando debido a la pandemia donde no sabemos muchas veces qué hacer o cómo actuar.
Pero de lo que sí estoy segura es que si somos el líder de nuestro grupo de trabajo, de nuestro hogar debemos transmitir “seguridad y confianza” y nuestra apariencia es un factor muy importante y más en el mundo virtual.
En días de confinamiento donde estamos en nuestro hogar 24/7 reencontrándonos con nuestra casa muchas en la culinaria y oficios varios el arreglo personal pasa a segundo plano y es un error.
Cuando nos vemos en el espejo estoy proyectando la imagen a mi misma y todo esto va a influir en nuestro estado de ánimo, el primer impacto te lo das tu y esta ligado a las emociones.
Todos los días contamos una historia con nuestra atuendo que define al final nuestra apariencia y cuidado con esto por qué es de vital importancia para causar una buena impresión.
Te has preguntado hoy que historia estas contando tu?
En lo digital estamos transmitiendo una imagen y debemos estar a la altura de esta situación y más cuando hay gente que depende de nuestra gestión.
La ropa tiene mucha influencia: si estás en modo pijama te da pereza hasta caminar, si estas en sudadera no te pasas ni un labial, despeinadas y sin maquillaje pues el desgano llega a ti como por arte de magia. Acuérdate que tenemos una imagen interna que es la concepción que tenemos de nosotros mismos se llama: Auto Imagen estoy proyectando la imagen a mí misma y esta debe ser poderosa para poderla transmitir a los demás.
Y si vamos hablar de cómo nos sentimos nosotros al frente de un computador ustedes dirán quiero sentirme cómoda y yo les digo: deben sentirse fuertes luchadores, arreglense no solo la cara y la parte superior debe ser todo de arriba a abajo incluyendo zapatos por que las prendas que nos colocamos actúan en nuestra parte emocional
Y si es lo contrario nuestro jefe nos cita para una reunión virtual por favor no coloques una foto ni mucho menos apaga la cámara da mala impresión y debes estar impecable, esto demuestra que estás interesada en tu trabajo.
Por mi tipo de ocupación siempre estoy en zapato alto la mayor parte del día y me encanta!!!! además me da fuerza me siento muy bien y les digo la verdad: pase muchos días en zapatos bajitos por que estaba en casa y salía solamente hacer mercado, saben? me sentí triste no era yo, extrañaba mi trabajo, llegaban a mi pensamientos de nostalgia y preocupación.
Decidí dar mis charlas a clientes y amigas y ese primer día me maquille, me coloque uno de mis mejores outfit y mis tacones volví a ser yo me sentí feliz, optimista y con sentimientos de esperanza ese día di una de mis mejores charlas.
Lo que nos colocamos afecta nuestras emociones nunca lo olvides.
Vístete, arréglate, maquíllate todo depende del trabajo que tenga pero siempre pensando en el mensaje que va a transmitir. Se lo merecen sus empleados, su grupo de trabajo.